TW
0

3 FERRIOLENSE: Muradas (1), Pubi (2), Medina (2), Amate (2), Rueda (2), Julio (2), Zarandona (2), Arnau (2), Reynés (1), Floro (2) y Chando (1).
Cambios: Vela (1) por Medina, Mini (-) por Rueda y Calero (-) por Floro.

0 POLLENÇA: Prats (0), Crespí (1), Pito (0), Tete (1), Ignasi (1), Carlos (1), Francis (1), G. Morro (1), Ramón (1), Mateu (1) y Toscano (1).
Cambios: Nadal (1) por Ignasi, Vallespir (1) por G. Morro y Melero (1) por Carlos.

ÀRBITRO: Caballero (1). Amonestó a los locales Rueda y Floro y a los visitantes Tete, Ignasi, Carlos, Francis, G. Morro, Vallespir y Mateu. Y expulsó a los visitantes Toscano, Ramón y Crespí.
GOLES:
Minuto 65, Mateo, 1-0.
Minuto 82, Zarandona, 2-0.
Minuto 90, Reynés, 3-0.

Nos situamos en Son Ferriol. A las cinco de la tarde el Mallorca juvenil del pasado curso salta al césped artificial vistiendo la camiseta del Ferriolense. Dos horas más tarde este joven grupo derrotó tres a cero a un triste Pollença. Mientras en la grada se debate si compensan los millones rojillos.

La Directiva del Ferriolense firmó un convenio con el Mallorca a cambio de unos millones, sin pensar que ha hipotecado el futuro de los niños del pueblo que ven ahora cómo todo el deporte de Son Ferriol gira en torno a un grupo de adolescentes con el que muchos no se identifican.