TW
0

Tras un gran Circuito, la Escuela de la Federación Balear de Tenis recobra la actividad. El calendario balear ha tenido sin descanso a los jóvenes jugadores isleños los meses de julio y agosto. Tras unos días en los que los tenistas han podido desconectar, los componentes del grupo que dirige Pedro Díaz encaran dos concentraciones (Sevilla y Alcudia) con las que finalizaran el curso.

Un total de veinticinco jugadores que comprenden las categorías alevín, infantil y cadete se desplazarán el próximo viernes día 22 de septiembre a Sevilla para participar en una confrontación con la Federación Andaluza. En el guión está previsto realizar actividades con los tenistas andaluces el sábado y el domingo. El día 24 se emprenderá el viaje de vuelta.

La concentración en tierras andaluzas servirá para poner a prueba el nivel tenístico de los jugadores baleares, al tiempo que sirve de premio por el excelente rendimiento y comportamiento que han manifestado a lo largo de los ocho torneos de que se ha compuesto la decimosegunda edición del Circuito Illes Balears.

La lista, que todavía no está cerrada, contempla los nombres de Nuria Ferriol, Melanie Gomila, Agata Catalá, Beatriz Vall, Juliá Mascaró, Marga Alzamora, Sara Casasnovas, Mª Mar Mulet, Vanesa González, Marta Rosselló, Bernat Font, Alex Allés, Nacho Coll, Andrés García, Daniel Van Liemp, Carlos Previ, Pedro Villar, Andreu Marc, Jesús Carigüela, Llorenç Ferrer, Adrián Serra, Alex Shliengnsheepen, Pedro J. Dalmau, y Aaron Ferro.

Los integrantes de la Escuela de la Federación cerrarán la temporada 99-00 en el complejo Bellevue de Alcúdia los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre. Será la última cita de este grupo y la concentración, además servirá para ganarse una invitación para disputar el Torneo Internacional ACS Cobra que se juega la primera semana de octubre en las pistas del Mallorca Tenis Club.