TW
0

Luis Aragonés puso en liza ayer en Son Moix al que presumiblemente será el once titular que se enfrentará al Real Valladolid. El técnico rojillo situó a Carlos Àngel Roa bajo los palos y lo alineó con los futbolistas que se enfrentarán al conjunto pucelano. Debido a las bajas y a las dudas, el de Hortaleza deberá introducir importantes cambios en todas las líneas del campo. De esta forma la defensa la formó ayer con Olaizola en el lateral derecho, Siviero y Niño en el centro y Carreras en el lateral izquierdo.

La zona de creación fue para Novo, Engonga, Ibagaza y Chichi Soler que se situó en banda izquierda por delante de Lluís Carreras. En punta se situaron Carlos Domíguez y Leonardo Biagini. En la segunda parte cambió al punta de Mairena y dio entrada al Guiza y también hizo lo propio con Roa y Franco. El técnico rojillo mantuvo también el mismo esquema que sus predecesores y no varió el clásico 4-4-2. Miquel Àngel Nadal formó en el equipo teóricamente suplente aunque no es tampoco descartable que, de cara al domingo, pueda estar en el once. El de Manacor sale de una lesión en la costilla, de la cual ya está recuperado, por lo que de aquí al domingo Aragonés puede cambiar de planes y situarlo en el centro de la zaga. Finidi George también estuvo en el equipo suplente aunque no se descarta que pueda gozar de minutos dependiendo de como transcurra el partido.

Dos jugadores del primer equipo, el defensa Niño y el centrocampista Ariel Ibagaza acumulaban de la pasada temporada cinco cartulinas amarillas por lo que deberían perderse el primer partido de Liga. Sin embargo, una amnistía concedida por la Federación permite a todos los futbolistas jugar, quedando de esta forma anulado el castigo.