TW
0

El alcalde Inca, Pere Rotger, recibió en el salón de plenos de su consistorio al plantel profesional del Dac Inca y a una representación de su directiva. Rotger, que tuvo la oportunidad de conocer personalmente a cada uno de los integrantes del equipo, dio la bienvenida a los nuevos jugadores que defenderán los colores y les insto ha trabajar al máximo para llegar lo más lejos posible. «Y si se puede ascender, mejor», advirtió el máximo responsable de consistorio inquense.

El grupo de José Luis Abós, que el pasado fin de semana se alzó en Menorca con la primera edición de la Copa Balears tras imponerse a Menorca Basquet y Jovent d'Alaior, entregó a la ciudad el trofeo conquistado, que fue acogido por Rotger como «un motivo de gran orgullo».

El alcalde destacó en su parlamento al equipo que «existencia de un proyecto común entre la ciudad y el club y para mí supone un nuevo reto que conlleva seriedad y responsabilidad», a la vez que aseguró su predisposición «a la hora de solucionar los problemas que vayan surgiendo durante la temporada».

Rotger valoró positivamente la ayuda que el consistorio inquense proporciona al club esta campaña (8 millones de pesetas), «ya que supone un apuesta por el deporte de élite y una promoción magnífica de la ciudad». El capitán Luis Merino entregó al alcalde una camiseta firmada por todos los jugadores.