TW
0

2 FERRIOLENSE: Irles (2), Tato (2), Pontes (2), Cano (2), Pozo (2), Germán (2), Nico (2), Gago (2), J. David (2), Gabi (2) y Francis (2).
Cambios: Mario (2) por Gago, Juli (2) por Nico, Ramis (2) por J. David y Alcón (2) por Germán.

1 CALVIA: Rubio (1), Juanma (1), Beni (1), David (1), Burgueño (1), Kiko (1), Chano (1), José Luis (1), Gálvez (1), Castro (1) y Willy (1).
Cambios: Castell (1) por Willy y Jaime (1) por Chano.

ÀRBITRO: Lara Medina (1). Mostró cartulina amarilla a Pontes, Cano, Pozo, Mario y Ramis.
GOLES:
Minuto 27, Francis, 1-0.
Minuto 37, Gálvez, 1-1.
Minuto 75, Juli, 2-1.

Ferriolense suma los tres primeros puntos del nuevo curso tras imponerse ayer en el municipal de Son Ferriol al Calvià. El joven grupo de Miquel Bujosa realizó un buen partido y se aupó justamente con el triufo.

Conjurados para remediar el descalabro de la primera jornada sufrido en Es Garroveral de Génova, el ferriolense saltó al césped artificial de su feudo con el único objetivo de brindar la primera victoria a su afición. El conjunto local realizó un gran primer tiempo. Contó con muchas ocasiones y estrelló varios balones en la madera, hasta que Francis acertó con las redes de la portería que defendió Rubio. El delantero zurdo recién aterrizado en Son Ferriol estrenaba la cuenta goleadora del equipo palmesano esta temporada y daba ventaja al grupo de Bujosa.

Calvià iba a devolver las tablas al marcador en una de las pocas ocasiones de las que iba a disfrutar en el primer tiempo. Gálvez ponía de nuevo emoción al encuentro y devolvía a su equipo al partido antes de que Lara Medina mandara a los jugadores al vestuario. Tras el descanso los locales se mostraban de nuevo más incisivos y avisaban de sus intenciones. Ferriolense pensaba en la victoria hasta que Juli proporcionaba el tanto que les daba los tres primeros puntos de la temporada.