Samuel Eto'o firmando un autógrafo a su llegada a Palma.

TW
0
M.ALZAMORA/T.TERRASA El Real Mallorca tiene previsto hoy presentar de forma oficial a Samuel Eto'o como nuevo jugador bermellón. De hecho el futbolista llegó ayer a Palma e incluso estuvo en Son Bibiloni poco antes de iniciar la sesión de entrenamiento. Sin embargo ayer noche faltaba por cerrar un fleco importante con el Deportivo A Coruña y el club por este motivo quiso «esconder» al futbolista y lo sacó «camuflado» para evitar ser visto por la prensa. La «visita fugaz» del delantero sin embargo no pasó desapercibida para algún futbolista aunque la mayoría de ellos dijo no haberse percatado de la presencia del jugador. Sin embargo uno de ellos reconoció que «me he cruzado con él en la carretera».

La entidad balear no quiere todavía hacer oficial que Samuel Eto'o es nuevo futbolista bermellón a la espera de cerrar definitivamente el fleco que le resta por concretar con el conjunto deportivista. Incluso fuentes del club isleño aseguraron ayer que el jugador vino por su cuenta a Palma y que se adelantó a los acontecimientos. El futbolista no entrenó ayer por la mañana con el Real Madrid y desde el club blanco no se dio explicación alguna a los periodistas. Eto'o por su parte únicamente manifestó al ser preguntado por cómo estaba la situación que él no quería hacer ningún tipo de declaración. «Hablad con Mateo Alemany», decía una y otra vez el futbolista cuando se le preguntaba por el tema.

Así pues todo se mantiene a la espera de que la compleja operación a tres bandas entre Real Mallorca, Real Madrid y Deportivo se concrete, circunstancia que está prevista se defina hoy mismo ya que la intención del Mallorca es presentar ante los medios al nuevo fichaje. Eto'o es un jugador que causó una buena impresión la pasada temporada cuando militó en el Mallorca y el club desea volver a contar con él a toda costa.