TW
0

T.TERRASA / J.TORRES - (ENVIADOS ESPECIALES A AMSTERDAM)
Experiencia positiva. El camerunés Lauren Bissan encandila en su debut con el Arsenal ante el Barça, se adapta a marchas forzadas a una nueva forma de entender la vida y no esconde su añoranza por Mallorca y su gente.

El segundo traspaso más rentable de la historia del Mallorca tras el de Dani apostó fuerte por su salida a un grande del fútbol, dejó aparcado cualquier sentimentalismo y cogió la maleta y se marchó a la Premier League con la idea clara de triunfar. Cansado del coqueteo del Madrid y con el Arsenal como principal pretendiente, el aval de competir en la Champions League y el estar rodeado de un grupo selecto de estrellas (Bergkamp, Pires, Henry,...) decidió al camerunés que ya brilla con la camiseta de su nuevo equipo. En charla directa con el protagonista, el ex jugador mallorquinista comentaba que «lo que más me ha sorprendido son los métodos de entrenamiento donde el balón tiene un papel estelar muy por encima del aspecto físico contrariamente a la idea que se tiene del fútbol inglés.»

El camerunés reconoce que le está costando adaptarse a su nueva vida aunque afirma que todo son comodidades. «La verdad es que me está costando aclimatarme a una nueva forma de vida totalmente distinta, pero estoy muy contento con el trato del club que desde el primer día me han puesto un profesor de inglés a mí y a mi mujer y todo son atenciones hacia nosotros.» Respecto a su pasado más reciente, el interior derecho no olvida la que fue su casa durante un par de años y comenta que «mantengo contacto con gente de la plantilla del Mallorca y si he de ser sincero, de España lo añoro todo, la familia, los amigos y la comida.»