TW
0

Enfundados en un glamuroso traje y con ganas de aplaudir llegaban al Club Naútico de Palma más de cuatrocientas personas para ver como el Rey recogía el trofeo de campeón de la decimonovena edición de la Copa del Rey de vela. El monarca había impuesto su dominio en el campo de regatas y ayer por la noche le tocó recibir de manos de su esposa la Reina, el premio que le acredita como vencedor.

En el gran escenario preparado para la ocasión los miembros de la Familia Real y las principales autoridades isleñas vieron desfilar a las tripulaciones ganadoras. Los componentes del «Bribón», ganador del grupo A, fueron los más esperados y aplaudidos de la noche. El Rey bromeó con sus compañeros y mostró su mejor cara para recoger el premio. También fueron especialmente aplaudidas las tripulaciones de los vencedores del grupo B, el «Fadesa», y el segundo clasificado del grupo A, el italiano «Brava Q8».

Regogieron premios el «Ciudad de Melilla», el barco español más avanzado; el «Bribón», primer clasificado de la división IMS crucero-regata del grupo A; el «Fadesa», primer clasificado de la división crucero-regata grupo B; el «Clin D'Oeil 6», primer clasificado de la división crucero grupo A; el «Arosa IX», primer clasificado de la división crucero grupo B; el «Brava Q8», primer clasificado de la división regata grupo A; el «MoviStar Calanova», primer clasificado de la división regata grupo B; el «Andalucía sólo hay una», tercer clasificado del grupo B; el «Innovision 7», tercer clasificado del grupo A; el «Magicaluce», segundo clasificado del grupo B; el «Brava Q8», segundo clasificado del grupo A; el «Fadesa», primer clasificado del grupo B; y el «Bribón», primer clasificado del grupo A.