TW
0

El consejero del Real Mallorca, Mateo Alemany, efectuó ayer las primeras declaraciones a un medio de comunicación después de que la opinión pública se convulsionara al conocer que Florentino Pérez quiere ficharle a toda costa como director general del Real Madrid.

El hombre de confianza de Antonio Asensió habló ayer en Última Hora Radio y dejó bien claro que él no se ve como presidente del Real Mallorca, cargo que le ha ofrecido el máximo accionista para intentar contrarestar la oferta llegada desde Chamartín. «Yo nunca me he visto como presidente del Mallorca. Cada uno debe saber un poco cuáles son sus condiciones y cuáles son sus cualidades y de momento hay que priorizar temas y las prioridades son cerrar fichajes y cerrar traspasos, lo de la presidencia es un tema importante pero no es prioritario. El tema de mi posición en estos momentos es centrar la atención en las labores trascendentales que hay sobre la mesa y el resto se resolverá en su momento», manifestó Alemany.

En el pensamiento del consejero delgado está ahora el seguir en su despacho de Son Moix y continuar con el arduo trabajo que supone preparar la próxima temporada. «Que nadie tenga ninguna duda que yo estoy trabajando por y para el Mallorca y sólo pienso en este club. Estamos en un momento muy importante para nuestra entidad ya que hay que tomar una serie de decisiones muy importantes en el capítulo deportivo y económico y este es mi objetivo. Todo lo demás se verá en su momento y hay que olvidarse del resto, tengo una responsabilidad en estos momentos y en este mes de agosto hay muchas decisiones a tomar», comentó Alemany.