TW
0

La Escuela de la Federación da forma desde ayer al segundo proyecto. Pedro Díaz ha recogido el testigo y ha diseñado un programa más agresivo. Cerca de ochenta tenistas que comprenden las categorías benjamín a infantil se ejercitan ayer y hoy en las instalaciones del Club de Tenis Can Simó en Cala Millor.

Delimitados los parámetros que deben guiar los pasos de la Escuela de la Federación, Pedro Díaz reunió ayer a la veintena de tenistas que conforman el grupo que tiene que dirigir durante este año. Además de los integrantes de lo que es propiamente la Escuela, participan en la concentración los tenistas que están en el programa de seguimiento y una amplia representación de jugadores menorquines (cerca de cuarenta).

Los tenistas se entrenaron en la mañana de ayer y por la tarde realizaron partidas entre ellos. Cerca de sesenta tenistas que pernoctaron en las instalaciones del Aparthotel Club Simó, en el mismo centro tenístico, y hoy volverán a competir. A las 14 horas está programada un almuerzo con los entrenadores para que conozcan el programa que seguirá la Escuela.