Armando Álvarez volverá al once inicial del Mallorca.

TW
0

Mantener la séptima posición es el objetivo que se han trazado los jugadores y cuerpo técnico del Real Mallorca en este final de temporada. Para ello deben conseguir la victoria ante el Sevilla, equipo que consumó su descenso a Segunda la pasada jornada de Liga en un bochornoso espectáculo ante el Oviedo. No será igual en esta ocasión, pues el Mallorca no tendrá las mismas facilidades que los jugadores del Oviedo para conseguir la victoria.

Para este partido Fernando Vázquez sigue contando con importantes bajas ya conocidas por todos los aficionados; sólo recupera a Armando de los hombres que se enfrentaron y golearon al Betis, de ahí que pocos son los cambios que se podrán ver en el once inicial del Mallorca, sólo uno: Armando saldrá en el lateral derecho en el puesto de Serrizuela, que estará en el banquillo. Engonga volverá a jugar de central con Olaizola y el resto de la formación, los mismos que el domingo pasado. Para la suplencia sólo una novedad: Romerito quedó fuera para jugar con el filial. La suplencia la ocupan todos los profesionales que restan en la plantilla más el juvenil Robles que no tiene competiciones con su equipo hasta la próxima semana.

Por su parte el Sevilla llega a este partido sin ninguna presión y por ello Juan Carlos Àlvarez ha decidido dar una oportunidad a aquellos futbolistas que no han contado con demasiados minutos de juego a lo largo del año.

De esta forma, esta semana vuelven a quedarse fuera de la convocatoria jugadores de los que venían siendo titulares habituales como los centrales Hibic, Prieto y Tabaré, o el centrocampista Vassillis Tsartas que, curiosamente, tampoco pudieron estar ante el Oviedo, la única novedad es el centrocampista Angel.

Armando vuelve al once inicial cumplido el partido de sanción
Armando Àlvarez vuelve al once inicial del Mallorca y se convierte en la única novedad que presentará el equipo en Sevilla con relación a los hombres que golearon al Betis. Retorna a su puesto de lateral derecho, ya que Olaizola, una semana más, tiene que seguir en el centro de la defensa por la ausencia de los tres centrales titulares que siguen con sus respectivas dolencias.