TW
0

El Real Mallorca continúa sin mover pieza y mantiene un compás de espera en torno a la posible renovación de Fernando Vázquez como técnico del primer equipo. Tal y como manifestó el consejero delegado del club, Mateo Alemany, el Mallorca quiere cerrar a la mayor brevedad posible el tema de quién será el futuro entrenador del equipo bermellón para ponerse manos a la obra y planificar la plantilla que afrontará la próxima temporada.

Ayer Vázquez fue preguntado por este tema y destacó que él se mantiene a la espera pero contestó, a la pregunta de que el club parece no tener claro si renovarle o no, lo siguiente: «La renovación no depende de mí, si el Mallorca no lo tiene claro eso es malo para mí, evidentemente», declaró el técnico.

Por otra parte Vázquez comentó que no se sentirá defraudado si finalmente el club decide no renovarle. «Defraudado no me sentiría, tengo otro tipo de sentimientos que no lo voy a compartir con vosotros, si así no fuera, pero defraudado no me sentiría», destacó. Fernando es por lo tanto un técnico que está en el mercado y tras la temporada que ha realizado en el Mallorca, con todos los problemas deportivos que ha sufrido el equipo, ha aprobado con nota, circunstancia que no ha pasado desapercibida para varios conjuntos de Primera División que tienen su nombre en la agenda de posibilidades para la próxima campaña. Sobre este tema el entrenador prefiere no especular. «No sé nada de esto. Mi pensamiento está centrado en el Real Mallorca y lo que pasará se me escapa un poco. Si no puedo trabajar aquí evidentemente tendré que buscar un sitio en otra parte. Ahora tengo contrato y cuando firmas un contrato tiene una fecha de finalización y en mi caso es el 30 de junio y mi obligación profesional es cumplirlo, día tras día, y no puedes estar pensando antes de que finalice en lo que va a pasar a continuación, mi obligación profesional es acabar bien», fijo Fernando.