TW
0

Fernando Vázquez acudió a la sala de prensa de Son Moix después del partido con la satisfacción de haber resuelto satisfactoriamente un partido que no tuvo muchas complicaciones. El técnico gallego reconoció incluso que el choque se solventó sin excesivos problemas, muchos menos de lo los previstos inicialmente ante un rival que se jugaba mucho, tanto como la permanencia en Primera.

Vázquez manifestó que «ahora quedan tres partidos, nueve puntos en juego y si logramos sumarlos es posible que quedemos séptimos y hay que esperar a ver qué nos puede dar el quedar en ese puesto, aunque de entrada ya nos da la posibilidad de jugar la Intertoto. Lo más importante es redondear bien la temporada. El equipo está respondiendo en estos partidos finales. Es importante que el grupo no se desmotiva y continúa trabajando y peleando bien», declaró el entrenador rojillo.

Respecto al debut de Julián Robles en la Liga, Fernando dijo que «Robles tenía que jugar en la Liga más tarde o más temprano, es un jugador con un gran futuro», comentó. El técnico rojillo fue preguntado por el desarrollo del encuentro y si este fue más fácil de lo que en un principio se podía prever. «Los partidos se convierten en fáciles o difíciles según las circunstancias. El Mallorca cada vez que llegaba metía un gol y también hay que reconocer que el Betis tuvo sus oportunidades y no le entraron. En líneas generales el equipo jugó bien, hizo méritos más que suficientes para ganar pero el camino fue más fácil quizás de lo esperado», comentó le preparador mallorquinista. Vázquez terminó destacando que «si ahora estamos ahí es porque hicimos unas cosas bien y las otras no tan bien», concluyó.