TW
0

Drac Inca asumirá la fase más determinante del curso "los playoffs" con la plantilla más lujosa que recuerda su historial. El club sellará en las próximas horas el regreso de Alberto Alzamora, un jugador que no necesita presentación alguna y que reforzará al equipo de Olmos en el tramo más crucial de la temporada. Enrolado durante esta campaña en el Casademont Girona ACB, el alero mallorquín podría incluso debutar mañana miércoles ante Los Barrios, aunque esta posibilidad ha perdido consistencia debido a la inmediatez del partido.

El acuerdo entre el Alberto Alzamora y Bàsquet Inca se selló hace varios días. El Girona también ha dado luz verde a la operación y el único aspecto que mantiene en el aire la rúbrica del contrato se llama Trifón Poch. El club catalán "sin opción alguna de jugar los playoff por el título ACB" no ha puesto objeción alguna al regreso de Alzamora al Inca, pero quiere que su máximo responsable técnico también conceda su aquiescencia. Anoche debía cumplirse este trámite.

«La verdad es que estoy muy ilusionado ante la posibilidad de regresar a Inca, se que esta temporada hay buenas expectativas, pero hasta que el entrenador no de su visto bueno no se puede decir nada», manifestó a esta redacción el alero mallorquín. La llegada de Albero Alzamora otorgará algo más de consistencia al juego interior del Inca y también ampliará notablemente sus posibilidades de rotación. El mallorquín es un jugador que conoce perfectamente la Liga LEB y esta circunstancia juega a su favor.