TW
0

El torneo de fútbol base Mallorca 2000, que se celebrará entre los días 20 y 23 del presente mes, arrancó ayer con un acto de presentación que se llevó a cabo en El Corte Inglés Avenidas. La competición, destinada a la promoción del fútbol en categorías inferiores, tendrá como escenario cinco terrenos de juego (todos de ellos de césped artificial) situados en Palma y Calvià, y que han sido cedidos por ambos ayuntamientos. Al acto, acudieron representantes de las distintas instituciones baleares, así como Manuel Grillé, presidente del C.F. Playas de Calvià, club organizador del torneo, que este año celebra su cuarta edición.

La competición, que movilizará a 1.200 personas, contará con la representación de equipos de Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Madrid, Castilla La Mancha, Italia, y por supuesto, Baleares.

El torneo, que se iniciará oficialmente el jueves 20 las 16 horas, se lo disputarán 47 equipos divididos en 5 categorías masculinas. En el apartado femenino, donde la edad será libre, competirán 5 clubes.