Jovan Stankovic quiere volver a triunfar con el Mallorca en Europa.

TW
0

La UEFA Cup vuelve a exigir todo el protagonismo en el entorno mallorquinista. La magia de la competición europea regresa al estadio de la Vía de Cintura y lo hace en forma de partido grande.

El encuentro de ida de los octavos de final tendrá como escenario el multiusos de Son Moix y los de Vázquez saben de la importancia de conseguir un resultado positivo para no tener que improvisar más de la cuenta en el choque de vuelta.

Curiosamente el Mallorca no ha disputado todavía ningún partido de ida como local en las dos temporadas que lleva jugando en Europa. Ante el equipo del Principado será la primera ocasión que deba cerrar una eliminatoria lejos de Palma. Ariel «Caño» Ibagaza destacaba precisamente la necesidad de firmar un partido completo y con goles. «Hay que hacer valer el factor campo "dijo Ariel" y hacer todo lo posible para sacar el mejor resultado que podamos. Jugamos en casa y luego fuera y debemos afrontar el partido de vuelta habiendo logrado un marcador positivo aquí este próximo jueves», manifestó el enganche mallorquinista.

El Mallorca deberá apoyarse en hombres de experiencia para sacar el encuentro adelante. Uno de estos futbolistas es sin duda el central Gustavo Siviero. El italoargentino tiene claro que el objetivo del equipo mallorquinista no es otro que ganar. «Ante el Mónaco sabemos que será un partido difícil pero queremos ganar, sacar un buen resultado y seguir haciendo historia con el Mallorca en Europa que es lo que ha todos nos compete», señaló el futbolista.

Los rojillos vienen de perder ante el Deportivo en un partido que tuvo altos y bajos pero donde se vio a un Mallorca capaz de plantar cara al líder de la Liga.

Alberto de Mónaco acudirá al palco
El partido entre el Real Mallorca y el Mónaco tendrá un protagonista de excepción en el palco presidencial. Ayer el club balear confirmó la presencia del príncipe Alberto de Mónaco, que viajará hasta la Isla para presenciar en directo desde el propio estadio de Son Moix el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Cup. Por otra parte, esta noche finaliza el plazo de reservar entrada por parte de los socios del club. Por el momento, un cincuenta por ciento de los abonados ha retirado su localidad y tienen tiempo de reservarla hasta que esta tarde se cierren las taquillas.