TW
0

Olmos insiste. El máximo responsable técnico del Drac Inca ha solicitado una vez más a la ejecutiva del Drac Inca autorización para fichar a un nuevo jugador interior y el club, por primera vez, se ha mostrado receptivo. El preparador valenciano sondea de nuevo el mercado en busca de un cinco que equilibre su plantilla e incremente las posibilidades de rotación. Olmos, que tras el despido de Félix Herraiz y la marcha de Israel Pampín al Porriño de Liga EBA manifestó públicamente que necesitaba a otro jugador, sabe ahora que la directiva está dispuesta a atender su vieja petición, pero también que las limitaciones económicas de la entidad complican la operación.

Prácticamente descartada la opción de un fichaje comunitario, Olmos se ha volcado en las posibilidades que ofrece en estos momentos el mercador nacional. «La verdad es que ahora mismo no hay muchas alternativas, pero hemos mirado varias cosas y si el club da luz verde intentaremos mejorar el equipo. Yo confio plenamente en todos los jugadores que tengo en estos momentos, pero se ha llegado a un punto que cualquier lesión o contratiempo nos impide entrenar con normalidad», argumentó el entrenador.

A excepción del Lucentum Alicante, que mantiene el mismo equipo con el que abrió la Liga, todos los equipos de la LEB han experimentado algún tipo de cambio en las últimas semanas y sólo el Abeconsa Ferrol, consciente de que su futuro está en el playoff por eludir el descenso, ha descartado la opción de fichar.