TW
0

Fernando Vázquez dio por muy buena la victoria conseguida ayer por su equipo. Poco importaba que esta hubiese llegado en tiempo de descuento, lo que realmente se valoraba en los vestuarios a la conclusión del encuentro es que los tres puntos se habían quedado en Palma.

«Fuimos de menos a más», aseguró el de Castrofeito. «Buscamos el gol y lo conseguimos. Ganamos en el descuento, pero yo creo que lo estábamos mereciendo y con el paso de los minutos daba la sensación de que el Celta se conformaba un poco y mi equipo siguió buscando el gol y lo consiguió. Estamos felices por ello», comentó el entrenador del Mallorca.

El preparador bermellón reconoció también que en el primer tiempo al equipo le costó mucho entrar en juego. «En la primera parte el Celta estuvo bastante bien, retenía el balón con bastante facilidad y nosotros estábamos un poco temerosos y desconfiados. Nos costó entrar en el partido y en el segundo tiempo estuvimos mejor incluso antes de entrar Eto'o. Estuvimos más entonados, ganamos terreno al Celta y al final terminamos jugando en su campo», manifestó Vázquez. Fernando se refirió también al debut del camerunés Eto'o y dijo que «Samuel hizo un buen partido. Jugó bien, se metió rápido, trabajó y conectó con rapidez con la grada. Eso es muy importante para un jugador. Dio el pase del gol, hizo dos o tres jugadas más y dejó buenas sensaciones. Cuando recibimos a Eto'o recuerdo que dije que era un buen jugador, y lo es», manifestó el técnico bermellón. Vázquez ha dado dos días libres a sus futbolistas, que volverán al trabajo el miércoles.

Mónaco, en 'Món Esportiu'
El espacio «Món Esportiu» de TeleNova comenzará hoy a introducirnos en la próxima eliminatoria de la UEFA CUP que disputará el conjunto mallorquinista. Los telespectadores tendrán la oportunidad de ver los lugares más característicos de este pequeño país y conocerán también a las principales estrellas del equipo del Principado. TeleNova tuvo también la oportunidad de entrevistar a, Claude Puel, el técnico del Mónaco que ha conseguido situar al conjunto de Montecarlo en lo más alto de la tabla.