TW
0

Volvió el gran héroe de Mestalla, el gran ídolo de la afición, el gran Carlos Roa. «El Lechuga» llegó a Palma, pisó el aeropuerto, saludó a Siviero y se dirigió rápidamente a los estudios de TeleNova donde pisó por primera vez, siete meses después de anunciar su retirada, un plató de televisión.

Carlos reconoció estar nervioso. Volver a un lugar de donde guarda tan buenos recuerdos le embargó de emoción y es que Carlos sigue teniendo una gran humanidad y ayer volvió a demostrarlo.

Roa vuelve para resolver su finiquito y cobrar las cantidades que se le adeudan de la última temporada que estuvo en activo con el Mallorca. «Aquí estoy y me encuentro muy contento y feliz por volver acá a la Isla y recordar tantas cosas. Estos días quiero aprovechar para visitar a la gente que conozco, a los compañeros, al club y disfrutar este momento que es corto, no es muy largo», dijo el ex guardameta bermellón. Ultima Hora ya recibió el pasado jueves a Carlos nada más llegar a Madrid y ayer en TeleNova los espectadores pudieron ver cómo Carlos sigue siendo el mismo pese a colgar los guantes. El portero sigue pensando que no volverá a jugar al fútbol y así lo manifestó. «Por ahora estoy con las cosas de Dios pero quién sabe que puede pasar mañana o pasado». Lo que si tiene claro el «Lechuga» es que de volver a situarse bajo los tres palos lo hará en el Mallorca. «Cómo no, eso si se produjera tendría que ser así», dijo el argentino.