Diego sufre la gripe y es duda para San Mamés. El técnico defendió al delantero bermellón.

TW
0

Vázquez pide silencio en torno a su posible renovación por el Real Mallorca. El entrenador gallego mantiene la teoría que tanto hablar públicamente del inicio de las negociaciones le perjudica seriamente a nivel profesional.

Fernando fue muy claro al manifestar que «no me gusta que el tema esté en el aire porque creo que para mí no es bueno. Da la sensación que todo aquello que podía ser positivo ahora se puede volver en mi contra. Parece que cualquier espectador foraneo puede interpretar que mi trabajo no está siendo bueno y que hay cierta sensación de desconfianza entonces no quiero que esto ocurra, no quiero que este tema me haga daño profesionalmente», comentó.

El Real Mallorca en boca de su propietario, Antonio Asensio, reconoció que el pasado mes de enero era el momento indicado para negociar el nuevo contrato del técnico de Castrofeito. Sin embargo los acontecimientos deportivos y extradeportivos han desbordado a la entidad obligándole a dejar el tema aplazándolo para la próxima semana.

Este aplazamiento no ha gustado a Vázquez ya que de cara al exterior las interpretaciones que se hagan pueden serle, desde su punto de vista, desfavorables. «No me gusta esta situación. Estar continuamente a ver cuándo es el día o cuándo lo hace o lo deja de hacer el club no es bueno, no me interesa entrar en esa dinámica. Interpreto que cualquier observador lejano que observa la situación le puede dar muchas interpretaciones al tema y no quiero dar lugar a esto. Si yo estuviera en Cataluña o en mi tierra esto da cierta situación de inestabilidad que para mí no es bueno y por eso yo prefiero el silencio», comentó Vázquez.