TW
0

Fernando Vázquez salió ayer a la sala de prensa de Son Moix con semblante serio y satisfecho por la victoria que había conseguido su equipo ante la Real. El entrenador gallego se mostró también contento con la respuesta y la actitud de la afición y así lo manifestó en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

«El partido, desde mi punto de vista, fue bueno e incluso en según qué minutos el equipo estuvo brillante. Fuimos efectivos y sólo nos faltó marcar el tercer gol para vivir en paz hasta el final, parecía que lo tuviéramos cerca, pero no lo marcamos. Estoy contento con el partido que hizo el equipo y estoy contento con muchas más cosas», dijo el entrenador. Fernando matizó que también estaba muy satisfecho con la respuesta de la afición mallorquinista. «Estoy contento con la gente. Quiero dar las gracias a nuestros aficionados ya que se sintió su apoyo en casi todo el partido», comentó el técnico.

Vázquez no quiso hablar de las ausencias que tenía en este encuentro y se limitó a felicitar a los futbolistas que estaban disponibles y que sacaron ayer el encuentro adelante. «No es este el momento para hablar de lo que nos falta, es el momento de celebrar el triunfo de los que jugaron. Todos los que jugaron realizaron un buen encuentro; estoy contento por Serrizuela, por Armando. Los que no están jugando habitualmente llevaron al equipo a la victoria y esto es importante para el grupo», dijo Fernando. Por último el técnico volvió a referirse a la afición y destacó que no había temor por la respuesta de la hinchada. «No teníamos temor alguno y se ha demostrado que la afición estuvo con el equipo y esto siempre es muy bonito para el grupo», manifestó Vázquez a la conclusión del choque.