TW
0

La doble sesion de carreras en el vecino hipódromo de Manacor y la Diada de Sant Sebastià del próximo jueves han mermado considerablemente la inscripción de la reunión de mañana en el hipódromo palmesano. Siete serán las pruebas a celebrarse con la participación de 71 caballos. La carrera especial para productos internacionales de segunda categoría sobre 1700 metros es el evento más destacado de la jornada con 100.000 pesetas en premios. Esta prueba contará con la presencia de: Bratts Britten, Cosette, Erica Bones, Anna Enet, Dauphin du Loir, Alinsko, Crossman, Linetta Girl, S´Auba de Maig, Bob de Chassant y Clinton Corner.

El francés Crossman debuta en el recinto de Son Pardo tras su debut victorioso en la pista de Manacor. Este triunfo le acreditará la condición de favorito en esta carrera. Las nórdicas Cosette y Linetta Girl cuentan también con opciones a la victoria, junto al francés Alinsko. Los potros tienen su participación en la segunda prueba del programa. Ocho serán los 3 años en pista con el estreno en Mallorca del menorquín Eddie GE como mayor atracción. El pupilo de la cuadra Caixeta, E.Afterburner y Edel Kid HC son los ejemplares más destacados de la competición. Otro de los caballos a tener en cuanta es Eosco Labou si supera las desmontadas de sus dos anteriores salidas.

Cerrará la programación la prueba concertada para conductores profesionales con 13 participantes. En ella competirán ejemplares nacionales de sexta, quinta y cuarta categoría en el planning de Son Pardo con un handicap máximo de 50 metros. Dalton Ross, Astrid CP y Berenice tienen bastantes posibilidades de copar los puestos de honor.