TW
0

La plaga de bajas que asola el vestuario del primer equipo mallorquinista ha motivado que Fernando Vázquez fije sus miradas en el conjunto filial.
Ante el Ourense fueron Da Mota y Alvaro Novo los que completaron la lista de convocados y el de Castrofeito confirmó ayer que Novo entrará en la lista de expedicionarios que viajará a Madrid mañana domingo.

El futbolista es uno de los que más calidad atesora del grupo que dirige Juan Ramón López y ayer aseguró que si juega unos minutos en el Bernabéu verá cumplido uno de sus sueños. «Es un sueño para mí el hecho de poder ir convocado en un partido tan importante y jugar sería ya lo máximo. Soy consciente de que la banda derecha está muy afectada por las bajas y de ahí que tenga opciones de viajar», comentó el futbolista. Alvaro puede estar acompañado por dos compañeros del filial ya que Da Mota y también Cordero tienen opciones de ir convocados.

Las ausencias del primer equipo han propiciado que el filial tenga que abastecer de jugadores al Real Mallorca tanto en los entrenamientos como también en las convocatorias. Vázquez suele mantener una constante comunicación con el técnico del Mallorca B, comunicación que se ha intensificado en el transcurrir de estas ultimas semanas.