TW
0
EFE - INDIA El tenista mallorquín Carles Moyà, ex número uno mundial, abandonó ayer el torneo de Gold Flake tras sentir problemas en la espalda y podría perderse el Open de Australia, a finales de enero.

Moya se vio obligado a abandonar el torneo indio antes de comenzar su partido de primera ronda frente al uzbeco Oleg Ogorodov. Es el segundo año consecutivo que el mallorquín tiene que dejar este torneo, ya que el año pasado abandonó en cuartos de final.

El jugador español sintió molestias en la espalda durante el entrenamiento previo que realizó por la mañana. «Creo que puede ser una recaída en mi viejo problema de espalda», declaró el mallorquín en referencia a la lesión que le obligó a dejar el Open USA del año pasado.

Por otra parte el Carlos Moya, que es un auténtico líder en la India, volará hasta Sydney para iniciar el tratamiento de recuperación, aunque aseguró que «no jugaré el torneo de Sydney, y si no estoy totalmente recuperado también podría perderme el Abierto de Australia, pues ahora debe poner fin a sesta lesión lo antes posible para no pderder toda la temporada como ocurrió el año pasado que por querer forzar mi vuelta tuve varias recaídas», añadió Moya que se mostraba contrariado por las molestias de espalda que arrastra desde hace más de medio año y de las cuales no está teniendo la recuperación deseada hasta la fecha.