TW
0

El filial busca enmienda ante la Gramanet. El grupo balear necesita cicatrizar la herida que le abrió el Nàstic el pasado sábado y recuperar la senda positiva por la que transitó jornadas atrás. Después de cerrar un periplo de siete partidos sin mácula, el equipo bermellón cedió ante los de Tarragona y ha caído hasta la sexta posición. Esta noche (municipal de Santa Coloma, 20.30 horas) quiere resucitar ante uno de los mejores colectivos de la categoría.

El partido debía disputarse hace dos semanas, pero la nieve impidió que baleares y catalanes midieran potencial. Juan Ramón López cuentan con la importante baja del brasileño Da Mota; el delantero sufre un esguince en los dos tobillos y se pierde el choque por lesión. El atacante sudamericano deja huérfana la vanguardia rojilla (es el máximo goleador con ocho dianas) y el técnico andaluz podría optar por alinear a Jesús Perera solo en punta. Otra de las variantes sería situar a Cordero arriba o dar entrada a Alyson como hombre más adelantado del centro del campo. Así, la posible formación titular estaría compuesta por Miki; Buades, Rubiales, Romerito, Alvaro Cámara; Alvaro Novo, Jonathan, Alyson, Benjamín, Cordero; Jesús Perera.

La Gramanet afronta el choque desde las alturas. El conjunto de Santa Coloma se mantiene en plazas que dan acceso a disputar la liguilla de ascenso y en sus filas milita el central mallorquín Juan Ramón Rodríguez. El ex jugador de Mallorca B, Sóller, Almería o Cacereño, inició la temporada en el Castellón, pero problemas en el arranque de temporada con técnico, afición y directiva motivaron su marcha.