TW
0

Problemas para el Bàsquet Inca en los días previos a un reto de altura. El conjunto mallorquín ultima los detalles del partido que disputará en Maó con las ausencias de dos jugadores fundamentales: Jeff Chambers y Roman Rubchenko. El primero padece un proceso vírico, mientras que el ucraniano sufre una infección en las amígdalas. En el caso de Rubchenko, los servicios médicos del club estiman que su presencia en el clásico balear de Liga LEB es bastante probable, mientras que el concurso de Chambers es un auténtica incógnita.

Ambos jugadores guardan reposo y no participaron en ninguna de las dos sesiones de entrenamiento que realizó la plantilla profesional inquense durante la jornada de ayer. Paco Olmos no dudó en expresar su preocupación por esta circunstancia, más ante un partido que ha cobrado una relevancia especial. «Siempre es un problema no poder trabajar con toda la plantilla, aunque vamos a cruzar los dedos y esperar que tanto Chambers como Rubchenko se reestablezcan cuanto antes».

El técnico del Bàsquet Inca advirtió que el equipo es consciente de la dimensión que ha adquirido el partido del viernes en la capital menorquina. «Es un derby y estos partidos son especiales. De todas formas, nosotros llegaremos a este partido con dos derrotas consecutivas y tenemos claro que si queremos ser un equipo importante debemos reaccionar».