TW
0

El seleccionador nacional José Antonio Camacho, confirmó en la rueda de prensa que mantuvo en el cuartel general de la expedición española que el equipo mantendrá ante Argentina la misma forma de jugar del resto de partidos disputados y espera que el combinado que entrena Marcelo Bielsa le pondrá el múltiples aprietos además de asegurar que sera un buen tets como preparación para la Eurocopa 2000. «Cuantas más dificultades nos pongan, mejor. Tenemos que intentar luchar contra todo, y tampoco esperamos que nos regalen nada pues lo del partido contra el Espanyol es otra historia bien diferente».

En la comparecencia de prensa Camacho anunció que realizará cinco cambios en el equipo inicial respecto al partido contra Brasil, aunque siguiendo su tónica habitual no los hizo público. Ahora bien, el técnico afirmó que jueguen los que jueguen deben hacerlo con «el mismo orgullo e ilusión que si se tratara de un partido oficial pues delante habrá un rival con ganar de vencer».

Sobre la elección de los rivales para estos encuentros amistosos el seleccionador comentó «si quieres ser un gran equipo lo mejor es enfrentarte a grandes equipos con distintas formas de jugar como la tienen Brasil y Argentina para saber acoplarse a cada circunstancia pues en el Europeo tocarán equipos con argumentos totalmente diferentes». José Antonio Camacho insistió de nuevo en el tema de la calidad de nuestros jugadores y destacó que «en España hay futbolistas para hacer algo importante, pero ahora hace falta que se haga de una vez y pasemos de ser apirantes a realidades por eso trabajamos e intentamos cuidar todos los aspectos para cuando llegue el momento el equipo esté a la altura de lo que todo el mundo espera de él y no defraude».