TW
0

Tres victorias consecutivas invitan al optimismo. El filial del Mallorca ha conseguido encadenar una serie de resultados positivos que le ha permito asomar el rostro entre la élite. Después de remontar un partido imposible ante el Valencia B, los de Juan Ramón López visitan al Barça B (hoy, 18.00 horas en TV3) en el Mini Estadi en un encuentro atractivo.

El técnico mallorquinista no podrá contar para el envite con Cordero, sancionado, pero puede recuperar a Rubiales para el lateral izquierdo. Además, el Mallorca B recupera a dos hombres muy importantes en el centro del campo: Alvaro Novo y Alyson. Así, el posible once inicial estaría formado por Miki; Buades, Rubiales, Romerito y Raúl Valencia; Novo, Alyson, Angel Luis y Jonathan; Da Mota y Jesús Perera.

El equipo azulgrana, en el que jugarán varias de sus estrellas (las que no vayan convocadas con el primer equipo) llega al choque herido por la dolorosa derrota sufrida ante el colista Alzira (4-0). Gonzalvo, técnico del filial azulgrana se ha mostrado muy molesto con sus jugadores por la actitud que mostraron.