TW
0

Cúper vuelve a Palma sin sentimientos. Preguntado por su regreso a Mallorca, equipo con el que se dio a conocer en España, Cúper dijo que no será especial. «Yo trabajé en ese club, pero hoy tengo todo apuntado para ganar este partido. Si dicen que tengo poca sensibilidad y soy serio, ahora soy una piedra porque el Valencia tiene que ganar este encuentro», apuntó.

Cúper aseguró que el recibimiento de los aficionados mallorquinistas en el estadio de Son Moix será «normal», e indicó que no será nada especial. «No espero ni una ovación ni todo lo contrario, ya que esto me sorprendería».

Además, el entrenador del Valencia considera que el Mallorca no mantiene «el espíritu de Cúper», ya que recuerda que ahora tiene un nuevo entrenador y cada técnico busca darle al equipo darle su propia personalidad. «Yo no soy tan importante como para que puedan decir que dejé una huella que se mantenga», dijo.

La dudas de Joachim Bjorklund y Adrian Ilie para el partido en Mallorca se despejarán, según el entrenador, mañana, ya que el jugador sueco tiene todavía un pequeño dolor, mientras que el rumano está médicamente bien «pero habrá que esperar». También se refirió Cúper a que el Grupo B de la segunda fase de la Liga de Campeones y en el que figura el Valencia junto al Manchester United, Fiorentina y Girondins es «tan difícil como el de la fase anterior».

El entrenador del Valencia argumentó que él no es el que elige los rivales. «Simplemente nos tocan y con esos son los que tenemos que jugar, pero aunque es un grupo difícil, con el campeón de Europa incluido, también se dijo lo mismo la vez anterior, con Bayern, Ranmgers y PSV, y acabamos en primera posición». «El Valencia en esta segunda fase tiene que estar convencido de que está capacitado para realizar un buen papel y después debemos jugar los partidos», dijo Cúper, quien ha aconsejado a sus jugadores que se centren en el Mallorca, próximo rival en Liga, y dejen a un lado la Liga de Campeones.