TW
0

Llegó por sorpresa y sin avisar, como estaba previsto. El médico del Consejo Superior de Deportes en Palma, Miquel Verger, llegó ayer por la mañana al filo de las diez a Son Bibiloni para efectuar un control antidoping por sorpresa a cuatro futbolistas de la primera plantilla.

El doctor no encontró al jefe de los servicios médicos del club, Joan Roig, que se encontraba en casa aquejado de gripe. Una vez que Roig acudió a Son Bibiloni se efectuó el sorteo entre todos los componentes de la plantilla y el resultado del mismo fue que Miquel Soler, Jorge Quinteros, Leo Biagini y Iván Gabritch tenían que depositar una muestra de orina en los diferentes recipientes ideados para ello.

Los jugadores no tuvieron muchos problemas para orinar y una vez recogidas las muestras el médico se marchó portando en su maletín el líquido que posteriormente después será analizado. Los resultados se conocerán en diez días aunque si estos son negativos ni tan siquiera se comunica al club. Al igual que estos cuatro jugadores del Real Mallorca, otros muchos de Primera y Segunda División recibieron la visita de los doctores. Ninguno de ellos avisó de su presencia en los entrenamientos y a todos les pilló por sorpresa aunque nadie puso impedimento alguno.