Miquel Àngel Nadal asegura que todavía es pronto para hacer balance del juego que desarrolla el Mallorca a domicilio. Foto: JOAN TORRES.

TW
0

Al Mallorca se le resisten los desplazamientos. El equipo de Fernando Vázquez no sabe todavía lo que es puntuar a domicilio después de tres partidos como visitante. Perdió ante el Rayo Vallecano (2-1), frente la Real (1-0) y el pasado domingo en Balaídos con el Celta (1-0). La pasada temporada, en los tres primeros desplazamientos, el equipo había sumado cinco puntos después de empatar ante el Salamanca, ganar a la Real y empatar también frente al Tenerife.

No obstante el Mallorca ha perdido siempre por la mínima en los tres desplazamientos y en descargo del equipo cabe destacar que en Anoeta no tuvo el premio de la victoria en un encuentro muy completo y donde el equipo se hacía merecedor de los tres puntos. Los futbolistas son conscientes de que tienen un problema en este aspecto pero se muestran esperanzados a la hora de variar el rumbo de resultados fuera de Son Moix. De esta forma Miquel Angel Nadal destacaba lo siguiente: «Es una realidad que nos cuesta puntuar fuera ya que al margen de los partidos europeos no hemos sacado nada positivo en los desplazamientos en la Liga. También es cierto que hemos perdido sólo por la mínima pero en según que momentos tendríamos que llegar con un poco más de ambición».

En opinión del central de Manacor «con tres partidos tampoco se pueden sacar muchas conclusiones. Supongo que un día de estos caera un resultado positivo aunque hay bastantes tramos de estos partidos en los cuales no tenemos nada que envidiar al juego de nuestros rivales».