TW
0

Este pasado fin de semana comenzó la temporada 99-00 de petanca con alguna que otra sorpresa para la primera jornada de Liga, como la derrota del Puente, actual campeón de Liga Nacional en casa del Punta Verde por un ajustado (5-4). Los que no se dejaron sorprender fueron Brasilia, Mallorca, Can Pastilla y el Udyr, actual líder de la competición.

En Superpreferente, se alternaron las victorias de casa con las de fuera, Lidia, Gran Parada y Unió Andritxola ganaron en sus respectivos domicilios y Can Gaspar y Punte Verde lo hicieron fuera de casa, ambos con el mismo resultado (4-5).

En Preferente, Turó y Udyr comparten liderato con Atlético Andratx, Bar Central y Hostalets. En este grupo los partidos fueron muy competidos.

En Primera, en el grupo A, Portitxol fue uno de los pocos equipos masculinos que dejó a cero su casillero al derrotar por un contundente (9-0) a Cabana, encabenzando de esta forma la tabla junto a Can Gaspar, Son Dameto, Amenecer, San Francisco y Talismán, que también ganaron. En el grupo B todo fueron victorias locales, ningún equipo visitante tuvo la oportunidad de puntuar fuera de casa.

En femeninas de Liga Nacional, Mallorca y Puente comienzan su duelo particular y este año han empezado ambos igual, arrasando a sus rivales ya en la primera jornada de la presente temporada.