TW
0

El mes de octubre empieza en el hipódromo palmesano de manera muy especial. El mayor fondo en la apuesta del cuarteto de la historia del trote balear es el gran aliciente en la reunión pre-Diada Autònomica del próximo día doce. La octava carrera del programa está en mente de todos los aficionados que acudirán mañana a Son Pardo para soñar con hacerse millonarios, el programador ha estado a la altura de las circunstancias y ha escogido una prueba realmente complicada de cara a los pronósticos de los apostantes.

A los más de 7 millones de pesetas que ya se llevan acumulados deberán sumarse los 5 millones de pesetas que se prevén que deje el público en las taquillas del hall del recinto hípico. Así, restados impuestos y demás, quedarán más de 7 millones, que se llevarían los apostantes en caso de tener una única combinación ganadora.

Trece serán los participantes en este evento tan importante para la suerte de muchos aficionados.
El crack nacional Cristian Crown es uno de los máximos candidatos para formar parte del cuarteto ganador, aunque no lo tendrá fácil frente a rivales internacionales de gran nivel. Al ejemplar de Jaume Morro le seguirán dos productos franceses Bel Avenir y Coup de Foudre y la yegua sueca Miss Rapsody, que suele colocarse en sus últimas apariciones.

Una de las incógnitas de la prueba es la presencia del francés de la cuadra Borràs-Frau, Alinsko. Este ejemplar francés de 11 años debuta en Balears y presenta un gran palmarés con más de 30 millones de pesetas ganadas. El gran handicap de este caballo son los dos años que se ha mantenido fuera de las pistas de competición, pero ha trabajado muy bien en Son Pardo de manos de su preparador y conductor Guillem Cantallops.