TW
0

El viernes por la noche, en el Restaurante El Hoyo de Son Ferriol, se celebró la cena de entrega de trofeos de la III Challenge Ciutat de Palma de ciclismo en pista, que organizó la Societat Esportiva Illes Balears y tuvo como principal patrocinador al Institut Municipal de l'Esport. El acto contó con la presencia de más de 200 comensales, con el detalle de la organización de invitar a todos los participantes tanto de la III Challenge como del Campeonato de Balears.

Mateu Puigrós, alcalde de Sant Llorenç, quiso sumarse al acto entregando en los prolegómenos de la velada un siurell de plata a su paisano Joan Adrover como premio a las dos medallas de bronce logradas en los campeonatos de España de pista disputados la pasada semana en el velódromo de Valencia. La cena se cerró con la entrega de trofeos a la totalidad de participantes.

Los impresionantes trofeos de vencedores fueron a parar a manos de Joan Adrover (élites-sub 23) y Tomeu Soler (juniors), mientras que en cadetes, después de la resolución tomada por el comité de competición, se decidía que se debían dar ganadores tanto a Tomeu Cardell como a Miguel Caldentey, empatados a puntos, al entenderse que el reglamento de la prueba podía tener una doble interpretación.