TW
0

El técnico Sergio Scariolo aseguró antes de enfrentarse al Buducnost el pasado miércoles que la época de los fichajes de grandes estrellas se había acabado, pero el Real Madrid ya estaba en negociaciones para culminar un inesperado golpe de efecto con la contratación del serbio Alexander Djordjevic, que se ha comprometido con el club madridista por una temporada con opción a otra.

A principio de semana, el representante de Djordjevic, Antonio Rizzoti, comunicó a Scariolo que el jugador estaba dispuesto a jugar en el Real Madrid y continuar en el baloncesto español. A partir de ese instante, el club aceleró las gestiones para conseguir un fichaje frustrado tres meses atrás, poco después de que el serbio abandonase el Barcelona, y cerrarlo a tiempo de inscribirle en la Liga Europea, donde el próximo jueves debutará contra el campeón esloveno, el Olimpia, en Liubliana.

La contratación de Djordjevic, de 32 años y 1'88 metros, deja fuera del Real Madrid al estadounidense Keith Jennings, cuya baja ha sido oficialmente confirmada por la entidad madrileña para reunir de nuevo al serbio con Scariolo, que durante las temporadas 94-95 y 95-96 ya le tuvo a sus órdenes en el Fortitudo Bolonia.