TW
0

Rostro circunspecto el que exhibió Mario Gómez en la sala de prensa. No era para menos. A su equipo se le escurrió la victoria en apenas un minuto y también en unos pocos segundos se quedó sin nada. El técnico balear, foco de atención en las horas previas al primer duelo tras los problemas surgidos para tramitar su licencia, resumió el deselnace final del duelo en un par de frases: «Perder de esta forma duele mucho, muchísimo; teníamos el partido ganado», subrayó el preparador argentino en su encuentro con los periodistas. «Pero tampoco tenemos mucho tiempo para lamentarnos "añadió.

Gómez abundó en su análisis del primer partido de la Liga señalando que «en el segundo tiempo hemos perdido el balón con cierta facilidad, pero el Real Madrid tampoco llegaba. Los goles que hemos encajado fueron sorpresivos y también por errores nuestros». El técnico evitó polemizar sobre el conflicto en el que ha vuelto a verse inmerso en la apertura del campeonato nacional. A Mario Gómez no se le reconocen tres años de experiencia en el fútbol argentino y esta circunstancia imposibilita la tramitación de su ficha como entrenador en España.

«Estoy convencido de que todo se va a solucionar. Ahora mismo no contemplo otra cosa que ser entrenador del Mallorca. Toda mi documentación está en regla porque la dupla que formé en Ferrocarril Oeste equivale a ser entrenador de Primera División en España. Hemos remitido nueva documentación y todo se arreglará».