TW
0

Los jugadores del Real Madrid abandonaron el estadio de Son Moix satisfechos por el resultado conseguido mientras que los del Mallorca aprovecharon la rueda de prensa de Mario Gómez para abandonar Son Moix sin apenas hacer declaraciones ante los medios de comunicación. Quien se marchó muy enfadado por su situación personal fue el madridista Seedorf.

El holandés manifestaba que «estoy muy contento por mis compañeros, por la victoria, además ganando con dos goles muy bonitos. Los tres puntos son muy importantes. Respecto a mi situación personal ya ha llegado un momento para mí en que al entrenador no le interesa contar conmigo, entonces ahora quiero arreglar esto cuanto antes, quiero ser últil para este equipo pero también quiero claridad», comentó.

El holandés añadió también que «yo he demostrado mi cariño al club y a la afición y yo merezco un tratamiento con mucho respeto. Me da mucha pena que el público no pueda disfrutar de mi juego, pero esto es porque el entrenador no me pone ni desde inicio ni en la segunda parte. Esto significa que él no cuenta conmigo y hablaré con el presidente con el que tengo una buena relación y seguro que puede solucionar mi tema». Seedorf se marchó de Son Moix muy enfadado y esta semana mantendrá una reunión con el presidente Lorenzo Sanz para intentar solucionar este problema.