TW
0

Mario Gómez afronta hoy una de las tardes más importantes de su vida. Debutar en la Liga, hacerlo ante el Real Madrid y además inaugurando un nuevo estadio, son sensaciones que no puede eludir el más frío de los mortales. «Ahora estoy tranquilo pero a medida que pasen las horas y se acerque el inicio del partido creo que estaré algo nervioso», aseguraba el técnico del Mallorca.

Mario sabe que este primer partido es un test muy serio para su equipo aunque también es consciente de la dificultad que entraña el tener que medirse ante uno de los equipos más potentes del continente. «¿Me preguntan por la ausencia de Balic?, si no juega él jugará Savio y si no juega Anelka jugará Morientes. El Madrid tiene como cuarenta jugadores y no sabes quién es el suplente o el titular. Juegue quien juegue tenemos que tomar nuestras precauciones», señaló. Sin embargo el entrenador está esperanzado y destaca que al Madrid se le puede ganar. «Con cualquier equipo puedes ganar o perder. Por supuesto que es difícil ganarles pero no imposible», aseguró.

El técnico rojillo suspira por los tres puntos aunque lo prioritario en su filosofía es no perder. «Sumar es importante. Si podemos sumar tres puntos, bárbaro. Hay que recordar que el miércoles tenemos un partido trascendental ante el Molde y también tenemos que llegar bien», comentó.

El argentino, al igual que Toshack, destacó que su equipo no puede ofrecer a estas alturas de la temporada lo mejor de sí. «Todavía no está todo acoplado en cuanto a trabajo ya que no tuvimos muchos partidos amistosos y prácticamente llevamos muy pocos entrenamientos en Son Moix», señaló.