TW
0

El centrocampista del Real Mallorca, Pablo Lago, ha decidido aceptar al oferta del Las Palmas para jugar allí en calidad de cedido con vistas a esta misma temporada. El futbolista proveniente del Atlético de Madrid, y que también fue descartado por Cúper la pasada Liga, ha pensado que la mejor salida para él a nivel deportivo es aceptar la oferta realizada por el equipo de Sergio Kresic. El futbolista manifestaba ayer a la conclusión del entrenamiento que ya ha conversado de este tema con Mario Gómez. «Hemos estado hablando estos días y el entrenador me ha planteado la opción de irme o de quedarme, como yo quisiera.

El futbolista acepta la idea de volver a ir cedido a un equipo de Segunda División, debido a que el proyecto deportivo del equipo canario le motiva especialmente. «Me ilusiona el proyecto deportivo, pero lo que me ilusiona más es jugar. Aquí en el Mallorca la oportunidad iba a ser difícil y lo importante es jugar minutos y si es en un equipo con aspiraciones de ascender a Primera División, mejor», señaló. Por su parte el Málaga consiguió, según Europa Press, la cesión por parte del Real Mallorca del delantero Luque por una temporada.

El jugador estará el lunes en Málaga en los entrenamientos a las órdenes de Joaquín Peiró. El técnico malaguista se mostró muy optimista en cuanto a la posible evolución de este jugador en Primera División: «El año pasado lo seguimos en Segunda donde demostró su calidad. Espero que nos ayude para conseguir lo mejor posible para este proyecto».