El lateral derecho Armando Álvarez, en una acción del partido que disputó el Deportivo de La Coruña en el estadio Lluís Sitjar. Foto: TOMÀS MONSERRAT.

TW
0

Armando Àlvarez espera con ilusión que empiece la próxima temporada. El lateral derecho proveniente del Deportivo se comprometió hace ya meses con el Real Mallorca y firmará contrato cuatro años con la entidad de la plaza de Barcelona. Su cláusula de rescisión será de 2.000 millones y el futbolista, que ahora está disfrutando de sus vacaciones en Oviedo, expresó ayer su felicidad por haber llegado a un acuerdo con la entidad de la plaza de Barcelona.

En declaraciones a Ultima Hora Radio el lateral derecho aseguraba que la próxima temporada jugará en un club grande. «Vengo a un club grande, después de conocer el club y de observar estas últimas temporadas se ve que es un equipo grande y que se están haciendo las cosas bien. Estas temporadas lo ha demostrado». Armando destacaba lo mucho que significa para él haberse marchado de vacaciones teniendo el futuro claro. «Esto para cualquier jugador representa mucho y más para los nacionales ya que ahora con tanto futbolista llegado del extranjero es difícil encontrar equipo y tener el futuro claro. Yo en este sentido tengo suerte y ahora sólo queda cargar las pilas de cara a la próxima temporada que será muy dura». El futbolista reconocía que llegar a un acuerdo con el Mallorca no fue complicado. «El Mallorca fue el equipo que más se interesó y más empeño puso. Desde un principio se portaron muy bien conmigo, las negociaciones fueron muy francas y no hubo ningún problema». Armando reconocía también que el llegar tan pronto a un acuerdo con la entidad rojilla le supuso más de un problema en el Deportivo. «A nivel personal la temporada ha sido muy buena pero este último mes, a raíz de que sabía que no renovaría con el Deportivo no tuve la continuidad que hubiese deseado y sali de las alineaciones. Pasé de jugar 25 partidos de titular a no ir convocado. Es una situación extraña porque nunca me había sucedido y me lo tomé como algo así como una represalia pero ahora tengo ganas de olvidar esto y centrarme sólo en el Mallorca».