TW
0

La contratación de José Luis Oliete parece haber caído en vía muerta. El Bàsquet Inca, que durante la jornada de ayer esperaba dar un nuevo paso al frente y dejar prácticamente perfilado el fichaje del técnico aragonés, interpreta que el hombre que durante las tres últimas temporadas ha ocupado el banquillo del Menorca duda en exceso y que varios clubes del mapa LEB han interferido, presumiblemente Melilla, Huelva y Los Barrios.

Ningún componente del club inquense ha logrado contactar con Oliete durante las últimas horas y su agente "José Ortiz" ha dado argumentos excesivamente ambiguos que no han hecho otra cosa que alimentar todo tipo de especulaciones. Oliete, que tras seguir las evoluciones de la Liga de Verano de Fuenlabrada se encuentra en Maó, parece estar sometido a una gran presión. En la isla vecina nadie parece digerir la posibilidad de que trabaje en Inca durante las dos próximas temporadas, circunstancia que ha acarreado al aragonés varios problemas personales.

Este extraño giro en las negocaciones Bàsquet Inca-José Luis Oliete se produce el mismo día en que la plana mayor del club debía aprobar su contratación "incluso estaba previsto presentarlo en sociedad esta misma semana" y la confusión es absoluta. «Todo esto es muy extraño y no me gusta nada», subrayó a esta redacción el presidente Rubert poco antes de reunirse con los integrantes de su junta directiva en las oficinas del Palau d'Esports. José Luis Oliete es el único nombre que manejaba el Bàsquet Inca para su nuevo proyecto, aunque en las próximas horas pueden precipitarse los acontecimientos.