TW
0

El San Cayetano se proclamó el pasado viernes campeón de Mallorca de Fútbol 7 al imponerse en el polideportivo Son Moix al San Francisco por 2-0 en la gran final de la categoría, donde este año se han quedado en la cuneta equipos como el Mallorca. El partido fue dominado de principio a fin por los chavales de San Cayetano, quienes se impusieron con relativa comodidad a su rival, al que le pudo la responsabilidad. Al final, justo triunfo colegial en un partido que hizo las delicias de los asistentes.

Por otra parte, destacar que la final estuvo precedida por la entrega de trofeos a los distintos campeones de la Copa Federación de Fútbol 7. Los equipos premiados fueron el At. Rafal que se impuso en su grupo al Ramón Llull por mejor gol-average, aunque ambos acabaron empatados a 25 puntos; el Ferriolense, que quedó por delante del Son Cladera; el Collerense, que aventajó en dos puntos a La Unión; La Salle At., que fue superior al Son Sardina y el Génova que dominó con claridad su grupo. En cuanto a pueblos, el P. Pollença, el Escolar, el Petra, el Arenal y el Peguera mostraron su supremacía en la Part Forana.

Acabada la competición. Es hora del reposo y las vacaciones en espera del inicio de la nueva temporada, donde los más pequeños se volverán a encontrar con su deporte favorito, el fútbol.