TW
0

3 MAR MENOR: Ernesto (1), Juanjo (1), Edu (1), Manzano (1), Villena (1), Rabadán (1), Juanma (1), Requena (1), Mara (2), David (1) y Corti (1).
Cambios: Andrés (2) por David, Rosa Hernández (1) por Rabadán y Cañadas (2) por Requena.
0 CONSTÀNCIA: Picazo (1), Mairata (1), Fiol (1), Rafa (1), Figuerola (1), Bruno (1), Ramis (1), Sacarés (1), Paco (1), Hurtado (1) y Martorell (1).
Cambios: Nico (-) por Martorell, D. Quetglas (-) por Bruno.
ÀRBITRO: Rubio Mercado (andaluz), (1). Regular. Mostró la tarjeta amarilla a Manzano y Fiol. Expulsó a Rafa por doble amarilla en el min. 56.
GOLES:
Minuto 57, Mara de penalti. 1-0.
Minuto 70, Andrés. 2-0.
Minuto 80, Cañadas. 3-0.
LO MEJOR: Los goles
LO PEOR: La expulsión

J. GARCIA - AREA 11
El Constància de Inca recibió un severo correctivo en su desplazamiento a tierras murcianas, al perder por tres goles a cero ante el Mar Menor. Todos los goles llegaron en la segunda parte. Tras el penalti y la expulsión de Rafa por manos, que transformó Mara en el primer gol del encuentro, lance desgraciado para los mallorquines, todo fue más fácil para el Mar Menor que sentenció con dos nuevos tantos.

El conjunto balear fue el primero en acercarse a la portería rival, llevando el susto a la numerosa ayer afición local, en un remate de Martorell, en el minuto 5 que se estrelló contra el larguero, después de superar por alto al meta Ernesto. Esta fue la mejor y más clara ocasión del Constància pues a partir de ahí el partido fue local.