TW
0
T.T. Héctor Cúper volvió a repartir elogios. El técnico del Mallorca reiteró en el transcurso de su comparecencia ante los medios de comunicación sus «agradecimientos» a toda la plantilla «por el gran esfuerzo que están realizando tanto en la Liga como en las competiciones europeas. Estoy muy satisfecho del rendimiento del equipo y muy convencido de que vamos a aspirar a todo en las próximas jornadas», precisó el preparador.

Cúper dijo que el Mallorca «no se va a aferrar a lo que tiene», sino que intentará escalar posiciones: «hay unos objetivos que cumplir y veo muy bien a todos mis jugadores», añadió. En torno a la respuesta que dará al propietario de la entidad, Antonio Asensio, sobre su renovación, Cúper volvió a eludir el tema: «no hablaré hasta después de la final de la Recopa ante el Lazio de Italia», subrayó.

Por otra parte indicar que el defensa central Gustavo Siviero, se reincorporó a los entrenamientos del primer equipo balear tras sufrir una rotura fibrilar en el partido de las semifinales ante el Chelsea y podría reaparecer el próximo domingo en el estadio Luis Sitjar ante el Zaragoza. El propio futbolista confirmó su recuperación, aunque se mostró cauto ya que «no quiero arriesgarme a sufrir una recaída», precisó.