TW
0
M. ALZAMORA/JOAN TORRES
(enviados especiales a Roma)
El conjunto de la Lazio sigue preparando el final del campeonato liguero y todos los estamentos del club han dejado en un segundo plano, por el momento, el partido frente al Real Mallorca del próximo 19 de mayo. Al contrario que en la Isla, la posibilidad de lograr el Escudetto hace que Ericsson, la plantilla y también la afición no hagan mucho caso a todo lo que rodea a la finalísima de Birmingham.

El Mallorca puede esperar. La Lazio sigue centrada en la recta final del campeonato liguero, una recta final que puede llevarle directamente a la consecución del Escudetto. El equipo que dirige Ericsson lidera la Liga regular de su país y a falta de cuatro partidos para que termine está un punto por arriba del Milán.

Hoy domingo juega un partido muy importante ante el Udinese, sexto de la clasificación. La consecución de los tres puntos es fundamental para el equipo romano, ya que el Milán tiene prácticamente los tres puntos asegurados, pues se enfrenta a la Sampdoria, penúltimo de la clasificación.