TW
0

Camacho ha cambiado la filosofía del balompié nacional y ahora viene a Ciutat para alentar al Mallorca y seguir las evoluciones de los internacionales rojillos. El seleccionador nacional se desplazó ayer a Palma y hoy verá el encuentro entre baleares e ingleses en el Lluís Sitjar. El de Cieza valora con optimismo las opciones del grupo de Cúper, pero avisa que «en un partido como este las posibilidades están al 50%».

Independientemente del resultado, Camacho señala que «la trayectoria del Mallorca ha sido extraordinaria y es todo un éxito que se encuentre en semifinales. Este partido será más complicado que el disputado en la ida, porque ambos equipos ya se conocen. Sin embargo, el favorito debe ser el Mallorca porque cuenta con un buen resultado y con el apoyo de la afición».

Visita la isla para espiar a Marcelino, Dani y Engonga, pero también ojeará a Ferrer: «vengo a seguir a estos futbolistas, porque son jugadores que forman parte de la columna vertebral de la selección. Además, todos están realizando una excelente temporada». Camacho ensalza la trayectoria del Mallorca y destaca «desde su acceso a la final de Copa, hasta el hito que puede conseguir hoy. Cúper sabe lo que quiere y lo que tiene entre manos y el club ha sido el gran beneficiado».