Los seguidores ingleses relataron ante las cámaras de TeleNova su experiencia para conseguir entradas para el partido de mañana.

TW
0

La reventa está por la nubes. A falta de 24 horas para que se dispute el partido entre el Mallorca y el Chelsea, los reventas hacen su agosto y llegan a pedir por una entrada 50.000 pesetas. Ayer por la mañana varios aficionados ingleses confirmaron ante las cámaras de TeleNova que ellos habían llegado a pagar un total de 75.000 pesetas por un paquete de cuatro entradas.

«Yo he conseguido cuatro entradas por 75.000 pesetas», dijo este inglés. «Han llegado a pedirme 35.000 pesetas por una entrada, esto es mucho dinero». Este seguidor confirmó también que son cientos los aficionados del equipo inglés que buscan entradas. «¿Cuánta gente busca entrada?, todo el mundo busca una una localidad pero eso sí, los precios no bajan de 25 o 35.000 pesetas». Estos seguidores se encontraban ayer por la mañana en las inmediaciones del estadio Lluís Sitjar, visitando el estadio y preguntando a todo el que se les ponía por delante si tenían más entadas para vender.

Estos aficionados que sin pudor alguno hablaban de que habían comprado entradas en la reventa, señalaron también dónde habían conseguido comprarlas o dónde se las habían ofrecido. «La reventa funciona en Palmanova, en las discotecas y en pubs nocturnos, pero es demasiado caro». Este aficionado señalaba también que él no había adquirido ninguna localidad debido al elevado precio de las mismas. «Yo no he comprado ninguna entrada. Son muy caras, por una entrada me pidieron 50.000 pesetas, eso es mucho dinero, demasiado», señaló. Este mismo hincha inglés confirmó también que en Palmanova funciona la reventa. «Por la zona de Palmanova hay reventa. Se venden muchas entradas en la reventa, en especial a la gente que llega en los últimos instantes. El problema es que de cada vez son más caras».