TW
0

Albert Luque prolonga su estancia en Ciutat. El Real Mallorca ha ampliado el contrato del futbolista catalán hasta el año 2002 y le ha puesto una cláusula de rescisión que asciende a 3.000 millones de pesetas. Así, el ariete internacional sub 21 alarga su presencia en la entidad balear dos años más, ya que el compromiso del delantero rojillo con la entidad balear vencía el 30 de junio del 2000, según aseguró ayer su representante Manuel Ferrer.

Luque tenía ofertas de varios equipos españoles de Primera División. El Atlético de Madrid había mostrado su interés en firmar al atacante e incluso pensó en un trueque con el hispano-argentino Leo Biagini. Sin embargo, el Mallorca ha preferido atar al jugador y ofrecerle unas prestaciones que le asegurarán un contrato profesional y jugar la próxima temporada en la primera plantilla mallorquina. Tan sólo falta la firma del jugador, que se encuentra en Holanda, para rubricar el acuerdo definitivo.

Sin embargo, la entidad rojilla asegura que faltan unos pequeños detalles por pulir, pero que las negociaciones están casi cerradas. Cuando el futbolista regrese de la concentración con la sub 21 podría finiquitarse la operación, ya que ambas partes están de acuerdo en prolongar la estancias del atacante en nuestra isla.