TW
0

El defensa del Real Mallorca Marcelino Elena alabó ayer el trabajo de Héctor Cúper al frente del Mallorca porque según dijo «con él, el equipo tiene mucha relevancia no sólo en la selección española, sino en otras selecciones con la presencia de Roa, Stankovic y Paunovic, y eso hay que tenerlo en cuenta».

Marcelino no quiso valorar la más que probable marcha de Cúper al Valencia al final de temporada. El zaguero explicó que eso un aspecto de su vida privada y profesional no tengo que valorar ni hacer comentarios».

«Tenemos que hacer lo que nos dice. Cada uno puede pensar una cosa distinta sobre este tema y somos conscientes de que en el fútbol siempre hay rumores en el día a día. Hay que seguir trabajando con tranquilidad y seguir ganando partidos con el Mallorca», añadió.

El jugador bermellón y el resto de sus compañeros dedicaron la sesión matutina de ayer a practicar la presión y el disparo a puerta, para lo que Camacho organizó tres equipos: el de delanteros, el de los defensas y el de los centrocampistas.

El técnico quiere aprovechar al máximo todas las sesiones con lo que optó por agrupar a los jugadores según su posición.
Por un lado estuvieron los defensas Sergi, Michel Salgado, Paco, Marcelino y Aranzábal. Los centrocampistas fueron Mendieta, Valerón, Guardiola, Fran y Helguera, mientras que el grupo de los delanteros lo integraron Urzaiz, Munitis, Raúl, Dani y Etxeberría.