TW
0
ALFONSO GIL - VALENCIA La selección se ha reunido para preparar dos encuentros, ya que tras el partido del sábado ante Austria, el equipo nacional permanecerá concentrado para disputar un segundo partido, en esta ocasión ante San Marino. El choque del sábado supondrá el primer partido oficial de la selección como local en la actual fase clasificatoria de la Eurocopa del próximo año y el segundo de carácter oficial con José Antonio Camacho como seleccionador nacional, el primero en terreno español, tras la victoria conseguida ante Israel en octubre del pasado año y que hizo recuperar el ánimo.

Los jugadores llegaron paulatinamente al hotel, situado en El Saler, a veinte kilómetros al sur de Valencia, y fueron recibidos por Camacho, que en un primer contacto les dio las llaves de las habitaciones y se interesó por el estado físico en que llegaban y por si arrastraban golpes tras los partidos del fin de semana.

En este sentido, la principal preocupación gira en torno al céltico Michel Salgado, cuyo estado de forma se concretará en las próximas horas y, en consecuencia, se determinará si puede entrenar al ritmo del grupo o si tendrá que hacerlo de forma independiente.

Los primeros en llegar fueron los jugadores del Espanyol, Toni y Helguera, y poco a poco lo hicieron los restantes integrantes del equipo nacional, hasta que poco antes de las dos de la tarde lo hicieron los que viajaban en avión desde Madrid.